Mayer: destacan el avance de cuatro viviendas sociales

El maestro mayor de obras Gustavo Torello, de Winifreda, supervisó este viernes los trabajos de construcción de las cuatro viviendas sociales del Plan Provincial “Mi Casa 4” que ejecuta la Municipalidad de Mauricio Mayer.

Torello realiza semanalmente el seguimiento de las obras y, tras la recorrida de esta semana, destacó el importante avance registrado desde su última inspección.

«Vamos muy rápido. La obra cambió un montón», señaló el profesional. Además, confirmó que las aberturas «ya fueron colocadas» y que en breve «comenzarán a trabajar en las estructuras del cielorraso».

De acuerdo con sus estimaciones, las cuatro unidades habitacionales podrían estar terminadas «en un mes y medio».

Actualmente, dos de las viviendas presentan un avance de obra cercano al 70 %, mientras que las otras dos alcanzan un 50 %.

El maestro mayor de obras también destacó la tarea realizada por el albañil de Winifreda, Fabián Bellendir, conocido como “Beibi”, quien está a cargo de la edificación junto a dos trabajadores de la misma localidad. «Está haciendo un muy buen laburo», afirmó. 

Foto: Las cuatro viviendas sociales avanzan a buen ritmo.  

Mayer contrató a un albañil de Winifreda para terminar viviendas

Facebook