Winifreda: Eliminando Barreras ya tiene su propia huerta

Asistentes al programa Eliminando Barreras y sus familias participaron de una jornada denominada «Manos en la Tierra», impulsada por el área de Acción Social de la Municipalidad de Winifreda.

Durante la actividad pusieron en marcha su propia huerta y aprendieron sobre semillas, alimentación saludable y el cuidado de la tierra, compartiendo una experiencia que combinó aprendizaje, participación y encuentro.

Entre semillas, tierra y aprendizaje. 

Vínculos. 

Desde Acción Social también continúan desarrollándose propuestas dentro del programa Cumelén, con actividades recreativas y juegos destinados a estimular la memoria, los sentidos y el movimiento.

De esta manera, ambos programas generan espacios para aprender, compartir y desarrollar nuevas habilidades, promoviendo la participación y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios.

Foto: Sembraron aprendizajes con una jornada de huerta. 

Crónica con apuntes de Muni Wini. 

Winifreda: el amor de José y Nora por Daniel, que celebró sus 53 años

Facebook