La atleta de Winifreda, Yanina Baini, transita la etapa final de su preparación para el Campeonato Mundial de 100 Kilómetros, que se disputará el próximo 20 de septiembre en Ames, Santiago de Compostela, España.
Este fin de semana completó uno de los entrenamientos más intensivos de cara a la competencia.
Yanina compartió en sus redes sociales su último fondo largo, que abarcó Winifreda, Mauricio Mayer, Colonia Barón y San José. Culminó el recorrido en aproximadamente 5 horas y 40 minutos y, al llegar al Santuario de San José, levantó los brazos en señal de satisfacción.

Winifreda.
Enfocada en encarar su primera participación mundialista con la camiseta de la Selección Argentina, la ultramaratonista dio un paso más en su puesta a punto para el gran desafío internacional.
«Con mucha fe y mucho entrenamiento, dando todo para poder llegar al Mundial de la mejor manera», expresó.

Mayer.
Baini también aprovechó la publicación para agradecer a las personas que la acompañan durante este proceso, destacando especialmente a su entrenador Marcelo Millán y a su compañero Oscar Lej, quien estuvo a cargo de la asistencia durante el recorrido.
También tuvo palabras de agradecimiento para su hija Mia, sus hermanas Mica y Mari, y para demás familiares, amigos y conocidos quienes permanentemente le brindan su apoyo.

Barón.
«Lo logramos…!!! Vamos a dar lo mejor», subrayó la atleta winifredense, que ya comienza a vivir las últimas semanas antes de cumplir uno de los grandes sueños: representar a la Argentina en un Mundial de 100K.
Sorteo.
Este domingo, a las 22, desde la parrilla Pampa Vieja, Baini realizará en vivo y en directo el sorteo de la rifa solidaria que puso a la venta con el objetivo de reunir los fondos necesarios para cubrir los gastos de su participación en el Mundial.
Foto: Yanina Baini frente al Santuario de Colonia San José.




















