Desayuno, regalos y «caritas felices» en escuela rural de Winifreda

La Cooperadora Escolar «Nicolás Avellaneda» de Colonia El Destino organizó una celebración especial por el Mes de las Infancias para los alumnos de la Escuela Rural 100, ubicada en jurisdicción de Winifreda. 

Desde su cuenta de Facebook, la entidad detalló que, el viernes, sus integrantes prepararon para cada estudiante un desayuno individual que incluía más de 15 productos diferentes.  

Además, los miembros de la cooperadora entregaron regalos para que cada niño pudiera llevarse a su casa, junto con pelotas y juegos destinados a disfrutar dentro de la institución educativa.

Regalos y sonrisas. 

Desde la cooperadora fueron testigos de la alegría de los alumnos al recibir las sorpresas y destacaron las sonrisas, los abrazos y las muestras de cariño que recibieron a lo largo de la jornada.

«Nos llevamos en el corazón cada carita de felicidad al abrir los paquetes, cada sonrisa y esos ‘gracias’ sinceros que nos regalaron», expresaron.

Un desayuno especial. 

La actividad también fue una oportunidad para agradecer a todas las personas que, a lo largo del año, acompañan y colaboran con la cooperadora escolar. Su apoyo permite concretar este tipo de iniciativas dirigidas a los niños de la comunidad educativa rural.

«No hay nada más lindo que poder aportar un poquito de alegría y verlos disfrutar», afirmaron desde la institución, al saludar a los pequeños por el Día de las Infancias.

La Cooperadora de Colonia El Destino celebró el Mes de las Infancias. 

Cena y baile en El Destino: 15 ganadores del bono contribución

Facebook