Winifreda: vecino inicia nuevo servicio de remis y comisiones

El vecino Carlos San Vicente pondrá en marcha un nuevo servicio de remis y comisiones a partir del próximo lunes 17 de agosto.

Los viajes serán desde Winifreda hacia Santa Rosa de lunes a viernes, a partir de las 8 de la mañana.

Su emprendimiento, denominado “Los Hermanos”, estará a disposición de aquellas personas que necesiten trasladarse a la capital pampeana para realizar trámites, diligencias, enviar encomiendas o simplemente viajar.

Además de los recorridos entre ambas localidades, San Vicente ofrecerá un servicio de remis durante las 24 horas, con viajes hacia cualquier punto de la provincia de La Pampa.

Su iniciativa busca brindar una alternativa de transporte para quienes necesitan movilizarse por distintas razones y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a servicios y gestiones que deben realizarse fuera de la localidad.

Para consultas y reservas, los interesados podrán comunicarse con Carlos San Vicente mediante WhatsApp al 2954-200-354.

Foto: El vehículo que utilizará San Vicente para los viajes. 

Wini Newcom estrenó nueva camiseta y prepara su debut en la Liga Provincial

Facebook