El goleador de Winifreda: «Me salió todo en un partido soñado»

Los juveniles de Deportivo Winifreda se metieron en las semifinales del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol tras vencer contundentemente a Atlético Santa Rosa por 3 a 0 y remontar la serie, luego de haber caído 2 a 1 en el partido de ida.

El próximo domingo, en la ciudad de Santa Rosa, enfrentarán a General Belgrano, que llega tras eliminar a Campos de Acha con un global de 2-0 (0-0 en Villa Alonso y triunfo como visitante).

En el estadio Miguel Eloy Baldovino, la gran figura de la tarde fue el delantero Mariano Villarreal, autor de un hat-trick que selló la clasificación y desató la alegría de los “pibes” winifredenses. 

«Una alegría enorme. Desde chiquito soñando con jugar una instancia así. Muy contento por el grupo, por lo que pude hacer también. Este equipo se lo merece, nos venimos rompiendo desde noviembre y acá estamos», expresó Villarreal en diálogo con InfoWini.

Consultado sobre si esperaba una actuación así, el atacante reconoció: «Fue uno de esos partidos en los que sale todo, pero siempre confiando en que estas cosas pueden pasar. Ahora a seguir, a enfocarnos en Belgrano».

De cara al próximo compromiso, el «9» de Winifreda remarcó el compromiso del plantel: «Vamos a seguir entrenando con todo durante la semana. Con esfuerzo y trabajo, las cosas se van a dar y Dios quiera podamos llegar a la final».

Sobre su aporte goleador, agregó: «Fue un placer enorme poder ayudar al equipo con tres goles en un partido clave. Se lo dedico al grupo, a mi familia y a la hinchada que siempre nos apoyó».

Villarreal ya tuvo su paso por la Primera División: «Debutar con la primera del club de mi pueblo es lo mejor que hay», afirmó al repasar esa experiencia. 

Una tarde inolvidable para el joven jugador, que se vistió de héroe y llevó al Sub 20 a estar entre los cuatro mejores del torneo.

Foto: Villarreal en una entrevista con Fútbol Compacto y el Depo TV. 

Doble alegría: Primera y Juveniles de Winifreda están en semifinales

Facebook