La directora del Hospital «Juan B. Smith» de Winifreda, Valeria Zalazar, informó que este sábado 27 de junio se incorporará un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes.
A partir de las 11:30, un profesional realizará estudios ecográficos y atenderá tanto a pacientes con obra social como a quienes no cuentan con cobertura médica.
Según indicó la directora, «se realizarán ecografías renales, abdominales, ginecológicas y de glándula tiroides».
De este modo, el centro de salud amplía su oferta de prestaciones y facilita el acceso a estudios de diagnóstico en sus consultorios, sin necesidad de derivaciones a otras localidades.
«Seguimos fortaleciendo la atención sanitaria y acercando especialidades médicas a los habitantes de Winifreda y alrededores», afirmó Zalazar.
Foto ilustrativa: Servicio de ecografías este sábado en el hospital.
Winifreda: odontóloga del hospital se capacitó en cáncer bucal




















