Tras 30 años, se retiró el policía con raíces winifredenses

La Policía de La Pampa anunció el retiro del comisario general José Darío Zúñiga, con raíces winifredenses.

Se incorporó a la institución el 13 de febrero de 1995. A lo largo de tres décadas, construyó una carrera marcada por la entrega y el compromiso, desempeñándose en distintos destinos de la provincia.

Cumplió funciones en la Comisaría Seccional Tercera y Sexta, la Comisaría Departamental General Acha, General San Martín y Victorica.

También ejerció como encargado de la Subcomisaría Mauricio Mayer.

Además fue jefe de las comisarías departamentales de Bernasconi, Guatraché y Quemú Quemú. Presó servicios en la comisaría Seccional Segunda.

Por otro lado, se desempeñó como jefe del Departamento Personal (D-1) y del REPAT, área en la que fue notificado de su retiro.

Desde la institución policial se le extendió «un profundo agradecimiento por su esfuerzo constante, compromiso y dedicación a lo largo de todos estos años. Le deseamos salud, éxito y felicidad en esta nueva etapa de su vida».  

Foto: José Darío Zúñiga firma su retiro. 

El nuevo talento del cuarteto pampeano vive en Winifreda

Facebook