Maximiliano Pascual compartió su felicidad tras la victoria de Deportivo Winifreda como local ante Independiente de Doblas.
En el partido, Pascual fue autor de uno de los goles del equipo ganador, mientras que el otro tanto lo marcó Mariano Nagore.
El delantero destacó la importancia del triunfo tras una serie de empates y aseguró que el grupo está «para pelear» en la presente temporada de la Liga Cultural de fútbol.
Ante la consulta sobre qué sintió al convertir el gol que decretó el triunfo del Girasolero, Pascual expresó: «La verdad que mucha felicidad porque el equipo lo venía buscando. Veníamos de dos empates agridulces y nos habíamos acostumbrado a ganar. Feliz más que nada por volver al triunfo y asegurar el primer puesto».
Sobre el gran presente futbolístico del equipo, que se mantiene invicto en la Zona B, Pascual remarcó la importancia del trabajo diario y del funcionamiento colectivo. «La clave está en el entrenamiento y en lo que nos piden los técnicos. Somos un grupo muy unido y, además, defensivamente somos un equipo sólido. Eso hace que los jugadores de arriba podamos desplazarnos con más soltura y buscar más el arco rival», manifestó en diálogo con Infowini.
También se refirió a la buena conexión ofensiva que viene mostrando junto a Mariano Nagore y los hermanos Enzo y Julio Furch. «Son trabajos que nos indican los profes: sociedades cortas y terminar rápido las jugadas por afuera. Somos todos jugadores dinámicos. Enzo tiene mucha calidad y Julio te da un plus muy grande», señaló.
Pascual llegó este año a Deportivo Winifreda proveniente de Racing Club de Eduardo Castex y aseguró sentirse plenamente integrado al club y al pueblo. Consultado sobre qué significa para él jugar y convertir goles con la camiseta girasolera, respondió: «La gente me recibió como si fuera uno más de acá. Me tratan como si hubiera surgido en el club y eso hace que uno quiera dar lo mejor para que el equipo salga adelante».
Con el equipo ya clasificado a los playoffs, el delantero dejó en claro cuál es el objetivo del plantel. «Estamos para pelear. Vamos paso a paso, pensando en los cuartos de final, pero ojalá podamos llegar más arriba», concluyó.
Foto: «Me recibieron como uno más», dijo Maxi Pascual.




















