El intendente de Mauricio Mayer, Juan Krank, acompañó a un grupo de adultos mayores de su localidad al Encuentro Regional Cumelén de la Zona Norte, que se desarrolló el último fin de semana en Trenel.
La jornada reunió a más de 700 personas mayores provenientes de 29 localidades, en un espacio de integración, recreación e intercambio social. La actividad fue organizada por municipios de la región que implementan el programa Cumelén, con el acompañamiento de la Dirección de Personas Mayores.
A lo largo del encuentro se llevaron a cabo diversas propuestas lúdicas y recreativas, promoviendo la participación activa y fortaleciendo los vínculos entre los distintos grupos presentes.
Participaron delegaciones de Speluzzi, Eduardo Castex, Quemú Quemú, Metileo, General Pico, Colonia Barón, Pichi Huinca, La Maruja, Agustoni, Caleufú, Parera, Catriló, Relmo, Ceballos, Miguel Cané, Mauricio Mayer, Rancul, Monte Nievas, Conhelo, Villa Mirasol, Maisonnave, Alta Italia, Falucho, Embajador Martini, Arata, Winifreda, Quetrequén, Realicó y Trenel.
Además de Krank, estuvieron presentes el director de Personas Mayores, Emiliano Moreno, y los intendentes de Arata, Henso Jorge Sosa, y de Trenel, Horacio Lorenzo.
Foto: Juan Krank junto a sus colegas en el encuentro Cumelén.
Crónica con apuntes de APN.
La Escuela 103 de Mayer festejará sus 105 años con una noche especial




















