La Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) comunicó a través de sus redes sociales que durante esta semana, «las temperaturas elevadas, el viento y el incremento en la demanda ocasionaron cortes intermitentes en el suministro eléctrico».
Asimismo, recomendó a sus asociados que, en caso de un corte de energía, «es importante desconectar los aparatos eléctricos y esperar entre 10 y 15 minutos para volver a conectarlos una vez que el servicio se haya restablecido. Este período de espera prudencial contribuye a normalizar el servicio y brinda protección a los equipos, prolongando su vida útil».
Finalmente, invitó a toda la comunidad «a seguir utilizando de manera responsable tanto la energía eléctrica como el agua potable, especialmente en jornadas de alta demanda».
Foto: La cooperativa recomendó, en caso de corte de energía, desconectar paratos 15 minutos.
Sesión de energía en Winifreda dejó paz y sanación en 17 vecinas




















