La vecina Norma Sequeira obtuvo el tercer puesto en chinchón, una de las disciplinas incluidas dentro de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores, que finalizaron este jueves en Santa Rosa, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes del gobierno provincial.
La jugadora brilló al ganar cinco partidos y perder uno. Fue reconocida con una medalla en el comedor del Centro de Jubilados de Villa Santillán, donde se realizó la entrega de premios a los ganadores de cada disciplina, luego de que los participantes compartieron un rico almuerzo.
La ceremonia transcurrió en un ambiente lleno de entusiasmo y alegría.

Participantes del Cumelén de Winifreda.
Cumelén.
La delegación local se completó con la pareja conformada por Nilda Martina y Gervasio Selinger, quienes obtuvieron el séptimo puesto en truco; Carlos Kisner y “Lucho” Ojeda alcanzaron el octavo lugar en tejo masculino, mientras que Alberto “Beto” Borthiry y Elena Ojeda quedaron también en la octava posición en tejo mixto. Por su parte, Rosa Lanz ocupó la novena posición en sapo.
Todos los mencionados participan en el programa Cumelén, gestionado por el municipio, y estuvieron acompañados durante el desarrollo de los juegos por la coordinadora de dicho programa Graciela Neves junto a su colaboradora Patricia De Luca.
Winifreda formaba parte de la zona deportiva 6 junto a Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventué, Rucanelo y Mauricio Mayer.
Foto: Norma Sequeira posando con su medalla junto a Graciela Neves.




















