La jornada final de los II Juegos Deportivos Pampeanos PCD concluyó ayer en Santa Rosa, invadida por un ambiente cargado de alegría y emociones.
Una de las protagonistas fue la atleta de Winifreda, Julieta Streitenberger, quien participó en la disciplina de boccia y consiguió el tercer lugar en el podio. Este logro le valió una medalla como premio a su esfuerzo y dedicación, representando orgullosamente a la zona VI.
El certamen, que reunió a 200 deportistas de las 10 zonas en las que está dividida La Pampa, fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno de la provincia, y tuvo como escenarios las canchas del Polideportivo Butaló, la pista de solado sintético del Parque Don Tomás y el club Argentino.

Con su madre, una profesora y compañera de equipo.
En la categoría BC2 de boccia, el primer lugar fue para Arian Molina, de Ingeniero Luiggi, representando a la Zona I. Lo siguieron en el podio Victoria Pose, de Santa Rosa, por la Zona VII, y Julieta Streitenberger, de Winifreda, compitiendo por la Zona VI.
El día estuvo lleno de risas y abrazos que marcaron las despedidas. En estos juegos, creados para personas con discapacidad, los deportistas viven intensamente la experiencia, disfrutando y participando de manera plena tanto en el aspecto deportivo como en el social. Y todo esto ocurre con la compañía de sus profesores y familiares.
Foto: Julieta muestra la medalla que ganó en los Juegos PCD.
Crónica con apuntes de La Arena.




















