Un productor agropecuario volcó con su camioneta mientras circulaba por el camino de tierra que conecta las localidades de Mauricio Mayer y Winifreda.
El hombre, oriundo de Mayer, conducía su Ford Ranger cuando, al llegar a la zona rural conocida como La Espiga de Oro, perdió el control del vehículo, al parecer, a causa de una acumulación considerable de polvo de guadal en el suelo (polvillo) y terminó volcando.
Tras dar varios tumbos e impactar contra unos pinos, la Pick up quedó en su posición normal aunque con serios daños en su carrocería.
A pesar de lo sucedido, el conductor logró salir del habitáculo por su propia cuenta y recibió asistencia inicial de chacareros de la zona que por casualidad pasaban por el lugar.
Solo sufrió raspones y heridas leves.
Foto: La Ford Ranger exhibe serios daños en su carrocería.




















