Tapa del suplemento alusivo a los 110 años de Winifreda publicado el 3 de abril en el diario La Arena.
Con avisos comerciales y salutaciones de comercios, emprendedores, profesionales e instituciones.
Sus páginas despiden al médico Rubén Cáceres que estuvo al servicio de la comunidad durante 37 años.

Exhiben a Jazmín Ostapchuk, una de las arqueras más jóvenes de La Pampa.

Visibilizan al vecino “Pepo” Gabellotta quien defiende la caza de jabalíes.

Muestran a “Chunior” Schwaller, el músico que compartió escenario con una leyenda del folclore nacional.

Reflejan a Graciela Castañeira quien acumula 35 años de carrera docente y en estos momentos vive sus últimos días en el sistema educativo pampeano.

Destacan a la farmacéutica Andrea Marina Beck especialista en la elaboración de infusiones y tinturas madres con extractos de plantas silvestres

Resaltan al grupo de recicladores comprometidos con el cuidado del ambiente. Silvia Gerez, Hugo Reinoso, Ernesto González y Daniel Lentz clasifican, compactan y enfardan la basura inorgánica que ingresa a la planta de tratamiento luego de ser recolectada en cada domicilio.

Winifreda: García encabezó habilitación del Sendero del Luan




















