Este martes, el Registro Civil de Mauricio Mayer emitió de manera electrónica la primera acta de nacimiento del año 2025.
El certificado está a nombre de Adriel Jesús González López, un hermoso bebé de 21 días de vida.
Fue anotado como hijo de Liliana López y Cristián Gonzáles. La mujer es nativa de Mayer y el hombre de Winifreda.
Obligación legal.
Los progenitores, felices y contentos, realizaron el trámite de inscripción de su bebé en horas de la mañana y fueron atendidos por la titular de la oficina pública, Analía Chamorro, y el empleado Leandro Meier. Tras obtener la libreta de nacimiento, los cinco compartieron una foto grupal.
Este acto es fundamental para darle reconocimiento legal al recién nacido y oficializar su existencia ante el Registro Nacional de las Personas. La semana entrante el niño recibirá su Documento Nacional de Identidad para acceder a derechos básicos como la identidad, la ciudadanía, educación, atención médica, servicios sociales y demás.

Nació por cesárea y goza de buena salud.
Acompañada en el parto.
Adriel nació por cesárea el 17 de diciembre de 2024 en el Sanatorio Santa Rosa y pesó 2 kilos 750 gramos. El padre acompañó a la madre cuando dio a luz. El bebé cumplió hoy 21 días y goza de muy buena salud. Se alimenta a leche materna y mamadera. Llora y duerme.
Foto: Adriel, el primer bebé del año inscripto en el Registro Civil.




















