Joven agradeció a quienes la rescataron del pozo de 20 metros

A través de sus redes sociales, la mujer que fue rescatada de un pozo ciego en Winifreda expresó su «más sincero agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por mí y me preguntaron cómo estaba después de mi accidente. Su interés y apoyo significan mucho para mí y me han ayudado a sentirme acompañado en este momento difícil».

En esa línea, Anahí Morell, también agradeció «especialmente a los bomberos voluntarios de Winifreda, que se arriesgaron para rescatarme del pozo ciego. Su valentía y profesionalismo salvaron mi vida, y no tengo palabras para expresar mi gratitud».

También, le dedicó palabras de gratitud a la Policía por «su rápida respuesta y apoyo en el momento del accidente. Su presencia y ayuda fueron fundamentales para mantener la calma y asegurar mi seguridad».

«Y finalmente, quiero agradecer a todo el equipo del hospital de Winifreda por su atención y cuidado después del accidente. Su dedicación y profesionalismo me han ayudado a recuperarme y a sentirme segura. Muchas gracias a todos por su apoyo y ayuda. Significa mucho para mí y nunca lo olvidaré», completó.

Foto: Anahí Morell agradeció a bomberos, policías y hospital. 

Crónica La Arena. 

Winifreda: una joven fue rescatada de un profundo pozo

Facebook