La Municipalidad de Winifreda realizó una plantación de especies nativas junto a estudiantes de tercer año del colegio secundario. La actividad tuvo lugar en el Paseo de la Vía donde plantaron caldenes, algarrobos y espinillos.
El otro espacio forestado por la comuna fue el patio del Jardín de Infantes donde niñas y niños de las salitas de 3, 4 y 5 años ayudaron a plantar fresnos.
Ambas acciones tuvieron como objetivo el cuidado del ambiente, celebrar la naturaleza y se llevaron a cabo en recordatorio al Día del Árbol.
«Aprovechamos para charlar y concientizar sobre la importancia de los árboles y cómo cuidarlos”, destacaron desde las redes sociales del municipio con un agradecimiento «al ingeniero forestal Ramiro Vicente, docentes y alumnos por su compromiso. Gracias a todos por sumarse a esta iniciativa para cuidar nuestro planeta».
Foto: Estudiantes plantan especies nativas.




















