Truco en Winifreda: Cejas y Martínez, la pareja campeona

Cerca de las 18 horas de este domingo finalizó en Winifreda el competitivo campeonato de Truco que organizaron estudiantes de quinto año del secundario junto a sus padres y madres.

La pareja campeona estuvo integrada por Apolinario Cejas y Jorge Martínez. Ambos vencieron en el partido definitorio a Néstor Salvo y Guillermo Rosales. Ganaron dos de las tres rondas y se alzaron con un premio de 100.000 pesos.

La dupla subcampeona recibió 50.000 pesos y llegó a la final tras un reenganche. Los cuatro jugadores demostraron mucha habilidad para mentir y hubo manos en las que tuvieron buenas cartas.

El tercer puesto fue para Sebastián y Agustina Domke, padre e hija adolescente.  

Los partidos comenzaron a las 10:30 de la mañana en el Centro de Jubilados y Pensionados, se jugaron sin flor y a 18 puntos (nueve buenas y nueve malas). Participaron 24 parejas, una sola integrada por dos vecinas winifredenses: Matilde Viñas y Ana Bonkosky.

Grupo que organizó torneo con jugadores premiados. 

Durante toda la jornada, los organizadores vendieron una amplia gama de productos en la cantina.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado por los estudiantes de la promoción 2025 a solventar los gastos que les demande la organización del baile de egresados o la bajada de la promoción 2024, integrada por adolescentes de sexto año. Esta tradicional fiesta se realizará el 14 de diciembre venidero en el Club Social.

Foto: Cejas y Martínez se quedaron con el torneo de Truco 2024.

Facebook