Un hombre de 36 años que hacía dedo desde Santa Rosa a la provincia de Santa Fe es buscado intensamente por su familia y la Policía desde hace seis días.
Ante su desaparición, sus familiares radicaron la denuncia en la Jefatura de Policía y viven momentos de angustia porque no saben nada de él.
En redes sociales publicaron: «Buscamos a Rubén Escalante. Se fue el 24 de mayo, a las 8 am desde Santa Rosa a Santa Fe a dedo a ver a su hijo. Dijo que apenas llegaba le mandaría un mensaje a su mamá Rosa Carranza». La mujer nunca recibió esa comunicación.
Según describieron, al momento de irse de la capital pampeana «vestía un jeans, una campera azul rompeviento con detalles en rojo y verde en las mangas y una gorra. Tiene un poco de barba y llevaba un bolsito azul y una mochila negra».
«Si alguien lo vio en la ruta o lo levantó por favor comunicarse con su mamá, ya pasaron varios días, al celular de contacto 2954 64-7165. También pueden llamar al 2954 61-6288», pidieron a la comunidad pampeana y al país todo para dar con su paradero.
Fotos: Rubén Escalante es buscado por su familia y la Policía.
Apareció el joven winifredense que era buscado en Santa Rosa




















