Winifreda recibe a Doblas por la última fecha de la Cultural

Este miércoles se completará la última fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol con cuatro partidos en los que estarán en juego los últimos lugares para la reclasificación de cara al Provincial 2024.

Los encuentros de primera división comenzarán a las 14 y a las 16 jugarán los juveniles.

En este marco, en el estadio Miguel Eloy Baldovino, Deportivo Winifreda (30 en la General) recibirá esta tarde a Independiente de Doblas (34) con arbitraje de Diego Leiva.

En la capital pampeana, Belgrano (40) enfrentará a Atlético Macachín (29)  y Mac Allister (28) jugará ante Atlético Santa Rosa (48 y ya clasificado al Provincial)

Por su parte, Deportivo Uriburu (22) chocará con Unión de Miguel Riglos (28).

Paternidad. 

Vale recordar que Deportivo Matadero vivió anoche otra de las grandes jornadas de su corta historia, al vencer 3 a 1 como visitante a All Boys en su primer enfrentamiento en el histórico estadio Dr. Ramón Turnes, y amplió su «paternidad» sobre el Auriazul porque también lo había vencido (1-0) en la primera ronda del certamen, festejando así en las únicas dos oportunidades en que se enfrentaron. 

Matadero dio anoche vuelta el resultado porque el local había comenzado ganando por el tanto de Hernán Altolaguirre a 36 minutos de la primera parte. Para el Torito, en el complemento marcaron Angel Kowalczuk (11 minutos), Iñaki Benvenuto (18) y Wendy Benvenuto (27), para terminar celebrando colgados del alambrado de cara a los más de 300 hinchas

Descendió Penales.

En el otro adelanto de ayer, Deportivo Penales venció como visitante a Unión Deportiva Campos de General Acha, por 2 a 0, pero igualmente descendió de categoría por la diferencia de goles con Deportivo Anguilense, el otro equipo que terminó último en la Tabla General de Apertura más Clausura.

Matías Bornes y Yemil Abraham marcaron los goles para el equipo santarroseño, que con este resultado alcanzó los 17 puntos en la General e igualó la línea de Anguilense (tiene libre), pero el Fantinero se salvó por la diferencia de goles: iguales en los partidos entre sí, Anguilense cerró el torneo con -24 y Penales con -30.

Para salvarse, el Carcelero debería haber goleado por 8 tantos de diferencia a Campos, que ya estaba clasificado a los cruces por el Provincial y que no jugaba por nada.

Foto: Los capitanes de Winifreda y Doblas frente a frente. 

Crónica La Arena.  

Regional: DT de Winifreda destacó la «actitud» tras debut triunfal

 

Facebook