Municipio organiza el Homenaje a las Madres de Winifreda

La Municipalidad de Winifreda organiza para el próximo fin de semana una actividad denominada Homenaje a las Madres. Se llevará a cabo al aire libre y tendrá música en vivo, tortas, bebidas y la entrega de un regalito para ellas. 

«Invitamos públicamente a todas las madres winifredenses con sus familias a participar de este evento social que se realizará el domingo 29 de octubre en el Paseo de la Vía a partir de las 17 horas», comunicaron desde la secretaría municipal de Cultura.  

«Las esperamos para deleitarlas con variados ritmos musicales en la voz de Gastón Farherr, el cantante que llegará desde Bahía Blanca. También, tendremos tortas, bebidas y un presente para las mamás», agregaron.   

«La entrada es libre y gratuita. No falten, pasaremos un grato momento de alegría y recreación», finalizaron.

Foto: Vista nocturna del Paseo de la Vía con sus atributos. 

Video: Actuación del cantante de Bahía Blanca Gastón Farherr. 

https://www.facebook.com/100011533110177/videos/1354181258530380

Facebook