General Belgrano sumó tres puntos el pasado domingo al vencer 3-2 a Deportivo Winifreda, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Miguel Eloy Baldovino.
Alexis Uhaldegaray anotó el tercer gol para el equipo visitante. «El triunfo nos viene bien porque llevábamos tres partidos consecutivos perdidos. Esos altibajos ocurren porque somos un plantel joven», analizó el jugador del Trico en diálogo con el programa radial La Pelota.
«La cabeza en el fútbol es todo. Después del 1-1 nos quedamos enganchados con algunos fallos dudosos, porque para mí el penal no fue, y eso nos sacó del partido. Después sentimos el cimbronazo del 2-1 en contra, pero llegó el entretiempo y en el segundo salimos a darlo vuelta. Somos un equipo preparado para presionar todo el tiempo y por esos vaivenes dejamos de hacerlo; pero el 2-2 fue importante desde lo anímico para ir por la victoria», sostuvo.
«Hoy hay compañeros que están muy bien. Yo, desde donde sea, apoyo al máximo y trato de aportar cuando me toca jugar. ¿Si el Club aguantará a este plantel? Hay un proyecto lindo que debería sostenerse en el tiempo para que dé sus frutos. Porque no solamente hay buenos jugadores, sino además buenas personas», finalizó.
Lo dio vuelta.
Vale recordar que Deportivo Winifreda iba ganando pero Belgrano lo empató en el segundo tiempo y terminó llevándose la victoria. Julián Sosa adelantó a Belgrano a los 15 minutos del primer tiempo pero Maximiliano Alles, de penal a los 26 y Lautaro Villafañe, a los 42, dieron vuelta la historia para el Girasolero que se fue al descanso en ventaja. En el complemento, el Tricolor igualó las acciones con otro gol de Sosa, a los 28, y se llevó los tres puntos gracias a la conquista de Alexis Uhaldagaray, que le dio el triunfo a los dirigidos por Darío Di Lorenzo a los 42.
Foto: Alexis Uhaldegaray convirtió el tercer gol para Belgrano.




















