Furor en Colonia Barón por la camiseta rosada de Messi

La comerciante de Colonia Barón, Soraya Maiola, no para de vender la camiseta rosada que usa el astro argentino Lionel Messi en el Inter de Miami. «La gente está enloquecida. Me han llamado de Winifreda y Quemú Quemú interesados en comprar la indumentaria», afirmó la propietaria de Tienda Sol Luna. El stock inicial de 30 réplicas se agotó enseguida. Ya repuso la mercadería y ahora dispone de talles para infantiles y adultos.  

El furor por esta prenda-aunque no sea la original- hizo visible el fanatismo de los baronenses por el mejor jugador del mundo y capitán de la Selección Argentina de fútbol, que ya tuvo un excelente comienzo en el equipo flamenco que compite en la Liga de los Estados Unidos.

Tras su presentación oficial, Messi debutó oficialmente el 21 de julio en su nuevo club ante el Cruz Azul y lo hizo de la mejor manera: ingresó en el segundo tiempo y, sobre la hora, puso el 2 a 1 definitivo con un golazo de tiro libre. En el segundo partido, el rosarino metió dos goles y dio una asistencia en la victoria por 4 a 0 ante Atlanta United.

Lo cierto es que la llegada de Messi al fútbol norteamericano se sintió en el comercio textil de la vecina baronense. Las ventas aumentaron luego de que sorteara una camiseta por FM Encuentro, propiedad de Pablo Stremel, nativo de Winifreda. Pablo conduce un programa matutino de música y noticias que dura varias horas y recibió 300 mensajes y llamadas de personas interesadas en ganarse el codiciado premio. El afortunado fue “Nacho” Ramírez.

El baronense «Nacho» Ramírez ya luce la prenda más codiciada por los seguidores de Messi. 

A partir de ese día y los sucesivos, Soraya experimenta un movimiento comercial atípico. «Tengo una tienda de ropa para toda la familia y sumamos las camisetas rosadas de Messi que son réplicas ya que las originales todavía no llegaron a La Pampa. Había traído 30 prendas para adultos y después de que Pablo hiciera el sorteo hubo un movimiento terrible y se vendieron absolutamente todas», comentó Maiola.

Los diseños vendidos pertenecían a la camiseta primaria y secundaria, ambas tienen impreso los sponsors, el dorsal 10 y el apellido Messi.

Maiola ahora tiene en stock 30 camisetas rosadas, en su gran mayoría para infantiles.  

«La gente está enloquecida. Me han llamado de Winifreda y Quemú Quemú interesados en comprar la indumentaria», reveló. Hizo más pedidos y ahora dispone para la venta de 30 camisetas primarias y secundarias del talle 4 al 16 (infantiles) y del 1 al 5 (mayores de edad). Además, recibió 14 camisetas de Argentina con las tres estrellas en talles infantiles del 4 al 16. Maiola aseguró que las réplicas son de calidad, desde el material de la tela hasta los sublimados.

Foto: Soraya Maiola aseguró que las réplicas son de calidad. 

La historia de vida del winifredense Oscar Ponce que lo hizo “Bohemio” desde niño

 

Facebook