Deportivo Winifreda, con el estreno de Gustavo «Luchy» González en el banco de suplentes como entrenador, fue superado ayer lunes por el visitante Deportivo Uriburu por 4 a 2, en un partido disputado en el marco de la séptima fecha del Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.
En el Miguel Eloy Baldovino, Francisco Herbsommer en dos ocasiones, Brian Medero y Facundo Fernández marcaron para el equipo Canario mientras que Emanuel Martini y Enzo Furch para el conjunto Girasolero.
En cambio, los juveniles de Winifreda ganaron por 2-0.
Ganó All Boys.
Por su parte All Boys de Santa Rosa no para. Ayer lunes cosechó su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Apertura de la Zona Norte y se mantuvo en soledad en lo más alto de las posiciones, ratificando su condición de gran candidato a recuperar la corona en la Liga Cultural de fútbol.
Y como ocurrió en la fecha pasada cuando le ganó el clásico a General Belgrano, ayer el Auriazul bajó a otro rival directo por los primeros lugares al vencer como visitante al Deportivo Mac Allister por 3 a 1, en un partido «chivo» y que dio vuelta con templanza y juego.
Joaquín López puso en ventaja ayer al Depo, que llegaba como uno de los escoltas; mientras que Jerónimo Gutiérrez, Javier De Olivera y Gastón Palma cambiaron la historia a favor de los conducidos por Cristian Santa María, que le sacaron seis puntos de ventaja a su rival de ayer (y con un partido menos) y mantuvieron los tres sobre el ahora único escolta, Campos de General Acha, al que también ya le ganó como visitante.
Campos, escolta.
En tanto, Unión Deportiva Campos de General Acha no le pierde pisada a All Boys de Santa Rosa y ayer dio una nueva muestra de que es serio candidato a pelear hasta el final por el Torneo Apertura, luego de golear como visitante a General Belgrano por 4 a 0 en el marco de la séptima fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Con un triplete de Marcelo Freites y el restante gol marcado por Yoel Luna en contra de su valla, Campos no dejó dudas en el Nuevo Rancho Grande y se llevó tres puntos que lo mantienen a tres unidades del líder All Boys, como único escolta.
Triunfo de Santa Rosa.
En otro de los partidos de ayer, Atlético Santa Rosa le ganó como local a Deportivo Anguilense por 2 a 0 y se trepó al tercer lugar. Tomás Stay en el primer tiempo y Gastón Lezcano en el complemento marcaron los goles para el Albo en el Mateo Calderón.
Festejaron Macachín y Doblas.
Otro de los ganadores de la jornada fue Atlético Macachín que se impuso 5-3 como local ante Deportivo Matadero. En la Bombonerita Roja, los goles del local los marcaron Gastón Sívori en dos oportunidades, Franco Cabral en contra de su valla, Raúl Acosta y Mateo Rodríguez; mientras que Iñaki Benvenuto, Wendy Benvenuto y Gaspar Gallego marcaron para el Torito.
También, festejó Independiente de Doblas, que como local superó por 2-0 a Deportivo Penales con goles de Federico Wilberger y Farid Bu Issa en contra de su valla.

Foto: «Luchy» González ayer dirigió por primera vez al Depo.
Crónica diario La Arena.
Debuta el lunes en Winifreda: «Luchy» González tuvo su primer entrenamiento




















