No la para nadie: Baini ganó los 10K del Santa Rosa Tour Series

El atleta piquense Juan Soloppi, que representa a San Luis, y la winifredense Yanina Baini (Espiérrez Team) fueron ayer los destacados en la séptima fecha del Santa Rosa Tour Series, al adjudicarse la prueba principal de 10 kilómetros en las instalaciones del hipódromo del Jockey Club Santa Rosa.

En una jornada que contó con la participación de 75 atletas de diferentes localidades de la región, Soloppi ganó los 10K con un tiempo de 32 minutos y 02 segundos, y fue escoltado por Alexis Konrad (Los Coroneles) y Juan Manuel Alcántara (Adrenalina).

Entre las damas, la winifredense Baini fue la mejor de los 10K con un registro de 44m.19s.; escoltada por las achenses Maricel Sayes y Maris Román.

El Santa Rosa Tour Series, cronometrado por Marathon Eventos y con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal, también tuvo una prueba de 5 kilómetros que fue ganada por los santarroseños Pablo Bogarín y Nadia Otero.

FOTO: Yanina Baini con su trofeo obtenido ayer en Santa Rosa. 

CRONICA: La Arena. 

10K en Pellegrini: Yanina Baini de Winifreda hizo podio

Facebook