La banda de cuarteto Facu y la Fuerza cerrará la IV Fiesta Provincial del Mate, que fue reprogramada para el domingo 4 de diciembre en el Vivero Municipal de Winifreda.
Iba a realizarse el 20 de noviembre pasado, pero fue suspendida por razones climáticas. Es organizada por la Municipalidad y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del gobierno provincial.
La música popular cordobesa hará cantar y bailar a las familias que asistan a la celebración que rinde homenaje a la clásica infusión de las y los argentinos. La grilla de artistas confirmados se completa con la agrupación Viento Pampa de Eduardo Castex; Corazón de Cielo, una solista mujer radicada en Winifreda; Elemiah Rock que hará los mejores covers de las décadas ´80 y ´90 e Infernales, un grupo que está posicionándose muy bien a nivel nacional y está compuesto por músicos de Catamarca y Córdoba, hacen folclore joven y norteño.
Cabe recordar que el escenario de la fiesta lleva el nombre Oscar Alberto «Negro» Puegher en reconocimiento al aporte que este querido músico y empleado municipal hizo a la cultura local.
Sorteos.
Otra de las novedades es que durante el transcurso de la celebración se sorteará un viaje a la ciudad de Merlo, San Luis, para una persona. Este premio es un obsequio de las empresas Alta Pampa y Ciclos de Santa Rosa. Además, se sortearán 48 termos donados por la fábrica argentina Lumilagro, sponsor oficial de la fiesta.
Cabe recordar que se podrá ingresar al vivero a partir de las 14 y a las 17 comenzarán los shows musicales. Habrá stands de artesanos, servicio de cantina atendida por el municipio, puestos de comidas de instituciones y gastronómicos.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 1.000 pesos y pueden adquirirse al celular 2333-406485.
FOTO: Instituciones adornarán su stand con mates mundialistas.




















