Por el debut de la Selección, el martes el BLP abre a las 10

El Banco de La Pampa SEM informó a toda su clientela que modificará el horario de atención al público correspondiente al próximo martes 22 de noviembre. Este será de 10 a 15 horas. La medida abarcará a todas sus unidades de negocios (Sucursales y Agencias) tanto dentro como fuera de la provincia.

Este cambio «aplicará solamente a la jornada referida regresando a los horarios habituales a partir del miércoles 23», indicó el BLP.  

Aunque el comunicado de prensa de la entidad bancaria no hace mención, el motivo de esta modificación horaria  tiene que ver con que ese día la Selección Argentina debutará contra Arabia Saudita en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. El partido comenzará a las 7 de la mañana, horario local.  

Las personas jubiladas y pensionadas que cobren sus haberes el martes tienen prioridad en la atención una vez que el banco abra sus puertas.

Asimismo, la entidad recordó que «la totalidad de las operaciones pueden realizarse a través de los canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, o en Cajeros Automáticos; y en nuestra red de agentes Pampa Pagos».

Cabe mencionar que en las últimas horas el Gobierno provincial dispuso que los empleados y empleadas del sector estatal puedan ingresar más tarde el próximo martes 22, para permitir el seguimiento del debut del seleccionado nacional en la Copa Mundial Qatar 2022. La autorización, mediante nota remitida a todas las dependencias públicas, habilita al ingreso del personal hasta las 10 am.

FOTO: Agencia del BLP en Winifreda. El marte 22 de noviembre abre a las 10 de la mañana. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.