Voraz incendio destruyó la empresa Cable Imagen de Winifreda

Un voraz incendio provocó daños totales en el interior de la empresa Cable Imagen SRL, proveedora del servicio de televisión por cable e Internet en Winifreda. Prácticamente no quedó nada en sus instalaciones ubicadas en la calle Urquiza de esta localidad.

La voracidad del fuego y el humo negro arrasó con sus oficinas comerciales y calcinó la sala de equipos receptores y transmisores de las distintas señales televisivas nacionales e internacionales. Las pérdidas materiales fueron totales. Por causas que son motivo de investigación, el lamentable siniestro ocurrió esta tarde al término del partido amistoso de fútbol entre la Selección Argentina y los Emiratos Árabes.

Con dos autobombas, bomberos combatieron el incendio

Los Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente en el comercio y cuando pudieron controlar el foco ígneo quedó al descubierto el escenario de un desastre: habitaciones humeantes y daños severos. Junto a ellos estuvo Luis Clara, bombero y socio gerente de la empresa afectada por las llamas. El empresario y servidor público se encuentra sumamente apenado y amargado por lo sucedido, lloraba de impotencia ya que en pocos minutos perdió su capital y todos los dispositivos electrónicos que permitían ofrecer los servicios de telecomunicaciones y datos los cuales tienen un valor económico millonario. Su pareja, sus empleados y empleadas, también están tristes, se los vio sacando al exterior televisores, CPU y realizando tareas de limpieza.   

Oficinas de atención al público afectadas por foco ígneo. 

Esta empresa familiar tiene más de 30 años de trayectoria comercial en el pueblo. Fue pionera en brindar la televisión por cable. Luis Clara, además, es el Director Provincial de Defensa Civil. Los servicios de TV e Internet permanecerán cortados por tiempo indeterminado para los abonados a esta empresa. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.