Tras 25 años de servicio, Roberto Maldonado deja el uniforme

La Policía de La Pampa comunicó que el suboficial principal Roberto Ariel Maldonado accedió a su retiro tras cumplir 25 años de servicios en la fuerza policíaca pampeana. Durante su vida activa, trabajó en dependencias de Santa Rosa, General Pico, Winifreda y Mauricio Mayer. Ya no usará más el uniforme que lo acompañó durante más de dos décadas y media.   

Maldonado ingresó como cadete a la institución el 17 de febrero de 1997 y en agosto de 1998 fue destinado a la Comisaría Seccional Cuarta de la ciudad capitalina. Luego, revistió en el Servicio de Custodia del Gobernador y más adelante en el Comando Radioeléctrico. Más tarde, pasó a la Comisaría Seccional Segunda de la ciudad piquense y después a la Comisaría Departamental de Winifreda. Terminó su carrera asumiendo responsabilidades en la Subcomisaría de Mauricio Mayer. Mientras era trasladado de una localidad a otra, iba ascendiendo de jerarquía.

«Servicio comprometido»

El Comando Jefatura le hizo entrega en 2015 de una mención de honor por “Vocación de Servicio” y en marzo de 2016 de una “Felicitación” porque tuvo un destacado accionar en el esclarecimiento de hechos delictivos de gran repercusión pública. Ambos reconocimientos constan en su legajo personal. Desde la institución policial le enviaron los mejores augurios. «Gracias Roberto por tu servicio comprometido y te deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que comienza», expresaron.  

FOTO: Roberto Maldonado firma su retiro de la fuerza policial pampeana. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.