El parque automotor de la Municipalidad de Winifreda ya cuenta con el nuevo minibús 0 km. Su compra había sido aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante en una sesión ordinaria realizada en agosto pasado. La inversión superó los $15 millones de pesos. El vehículo fue traído esta tarde desde Mar del Plata y recibido por el secretario tesorero comunal Claudio Senestro.
La unidad, modelo 2022, es marca Iveco modelo Daily Citibus de 19 asientos más el del chofer. Tiene una estética frontal totalmente renovada, cristales amplios que le otorgan más luminosidad al interior del habitáculo y los asientos están tapizados con cuerina, fácil de limpiar. Fue comprada a la agencia Punto Truck S.A de la ciudad marplatense.

La ordenanza municipal indica que el precio del rodado es de $15.686.400. El municipio hizo un anticipo económico de $5.500.000 para poder retirarlo y abonará el saldo en tres cuotas mensuales y consecutivas de $3.395.466,63. La intendenta Adriana García gestionó ante Provincia los fondos necesarios para garantizar los pagos. La empresa mencionada ya le había vendido un minibús a la comuna en noviembre de 2020 en la suma de $6.510.400. El rodado será ploteado en sus puertas laterales para indicar que se trata de un transporte municipal. Con esta nueva adquisición la comuna cuenta con tres minibuses de 20 asientos y una unidad más pequeña.




















