Winifreda se reencontró con la victoria: venció 1-0 a Penales

Deportivo Winifreda se reencontró esta tarde con el triunfo tras vencer como local a Deportivo Penales de Santa Rosa por 1 a 0, en un partido válido por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de Fútbol, en la Zona Norte. El éxito del conjunto local se concretó por medio de un gol de Emanuel “Paila” Martini en el primer tiempo.

Después de dos derrotas en hilera (ante Santa Rosa y Belgrano), el Girasolero pudo cortar su racha adversa; en cambio el Carcelero amplió la suya.

En el comienzo del primer tiempo hubo mucha disputa en el medio campo y en los laterales aunque con el transcurrir de los minutos el elenco local tuvo más la pelota y creó varias situaciones de peligro. Una de ellas fue cuando Mariano Nagore lanzó un potente centro y la cabeza de Agustín Olmos evitó que entrara. Cristián Vega estuvo muy movedizo e incomodó a la defensa local.

A los 18 minutos, Winifreda estableció el 1-0. Fue cuando Cristian Baldissoni desbordó por derecha y envío un centro alto para que aparezca Martini que con un cabezazo fuerte desubicó al arquero Ignacio Frías y la mandó al fondo de la red.

Primera División de Deportivo Penales. Sigue de mala racha. 

Los santarroseños se acercaron al área rival aunque se toparon con la figura del arquero José Luis “Nolito” Wiggenhauser, quien estuvo muy sólido cada vez que fue exigido. Tras una contra, Leonel González quedó cara a cara ante Wiggenhauser, pero el uno terminó achicando rápidamente tapando el disparo con su rodilla. Luego, logró atajarle el remate a Olmos.

En el complemento, los visitantes fueron en busca del empate, pero el resultado del compromiso deportivo a lo largo de los 45 minutos no se modificó. Fue una bocanada de aire fresco para el equipo dirigido por Cristian Savarese.  

Los juveniles también festejaron. Ganaron por dos tantos con goles de Gonzalo Fridirich y Emanuel «Memi» Maldonado.

FOTO: Primera División de Deportivo Winifreda. Ganó y consiguió 3 puntos. 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.