Policía de Winifreda secuestró una camioneta robada en San Luis

La Policía de Winifreda retuvo este domingo una camioneta Dodge, modelo RAM 2500, Heavy Duty, dominio HMT-777, color Bordo, que tenía pedido de secuestro por Hurto en la provincia de San Luis.

El comisario Matías Vargas informó que hoy, a las 8:15, «tomamos conocimiento a través de un mecánico de la localidad que el sábado, en horas de la tarde, un hombre oriundo de la provincia cuyana, de unos 60 años, le había dejado para arreglar esta camioneta. Le manifestó que presentaba problemas en el radiador».

El trabajador de la mecánica «empezó a sospechar de la dudosa procedencia del vehículo cuando un familiar le hizo saber que en una página de compra y venta de la red social Facebook figuraba una publicación de una camioneta de similares características con pedido secuestro».

Desde la comisaría, «realizamos las averiguaciones correspondientes y efectivamente el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro desde el 5 de octubre del corriente año emitido por la Comisaría 9° de Villa Mercedes, San Luis, por disposición de la Unidad de Abordaje de la Segunda Circunscripción Judicial de esa provincia y en el marco de actuaciones judiciales caratuladas Averiguación de Hurto». Ante esta confirmación, «procedimos al secuestro del rodado, quedando a disposición de la fiscalía mencionada. Ahora estamos buscando en toda la provincia a la persona que conducía dicha Pick up», finalizó Vargas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.