La IV Fiesta Provincial del Mate ya tiene su espectáculo central

La Municipalidad de Winifreda ya contrató a un artista nacional para el espectáculo central de la IV edición de la Fiesta Provincial del Mate. Se trata de “Facu y la Fuerza”. Se presentará el 20 de noviembre en el vivero municipal Ernesto Lucero donde está emplazado el Parque Acuático cuya segunda etapa está en plena construcción.

El anuncio fue realizado por la secretaría municipal de Cultura en sus redes sociales. Con esta contratación se descuenta que el baile está garantizado porque esta es una banda cuartetera joven de la provincia de Córdoba que viene creciendo a pasos agigantados y ya logró posicionarse en todo el país con su música movida. La voz del cantante principal es la de Facundo Gutiérrez.  

“Facu y la Fuerza” con toda su potencia pisará por primera vez el escenario de la fiesta, que lleva el nombre de Oscar Alberto «Negro» Puegher en reconocimiento al aporte que este querido músico y empleado municipal hizo a la cultura local.

La celebración cada año convoca a multitudes por su calidad artística y el ambiente natural donde se desarrolla, ahora convertido en un atractivo turístico.

Ya tiene fecha la cuarta Fiesta Provincial del Mate. Será el 20 de noviembre

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.