Asociación Jueces de Faltas: María Elena Vara, nueva presidenta

La Asociación de Jueces de Faltas de la provincia realizó la semana pasada una asamblea ordinaria para elegir sus nuevas autoridades, y conformar así la comisión directiva. María Elena Vara resultó electa como presidenta y Natalia Sequeira como vicepresidenta.

Vara es la actual jueza de Faltas de las localidades de Winifreda, Colonia Barón y Villa Mirasol, y anteriormente ocupó este puesto en Eduardo Castex. Sequeira, por su parte, se desempeña en Victorica. La nueva comisión quedó integrada por trece jueces de Faltas de diferentes localidades de La Pampa.

La flamante presidenta de la Asociación de Jueces de Faltas le manifestó a LA ARENA que «el objetivo de esta nueva Comisión Directiva será en primer lugar la revalorización de la Justicia Municipal de Faltas, y concientización a la sociedad sobre la importancia de la misma».

«Asimismo se hará hincapié en desarrollar en forma activa jornadas de capacitación, con la finalidad de aunar aún más criterios en toda la Provincia y así mejorar la prestación del servicio de Justicia», cerró.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.