Taekwondo: La Pampa arrasó en la Copa de Campeones

Más de 20 practicantes de la Asociación Pampeana de Taekwondo, dirigida por el maestro Chon Simouang, tuvieron sobresalientes actuaciones en la Copa de Campeones disputada el domingo pasado en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. Obtuvieron medallas de oro y plata. 

La delegación estuvo encabezada por el 7º Dan Chon Simouang e integrada por practicantes de distintas edades quienes ganaron en sus respectivas categorías, subieron a lo más alto del podio y se alzaron con numerosas medallas de oro y plata, dejando posicionada a nuestra provincia entre las mejores del certamen.

Desde la entidad destacaron que «con un alto nivel deportivo, pero esencialmente marcial, los y las santarroseñas obtuvieron primeros puestos en nivel de competidores y lograron así traerse la tan disputada Copa de Campeones».

 

En este marco, las personas practicantes que ganaron  medallas de oro fueron Nathan Moyano, Bautista Castillo, Bastian Santichia, Benjamín Arhex, Álvaro Jancovich, Thiago Costa, Giovanni Villegas, Román Acosta, Bárbara Rodríguez, Tomas Schweiker, Esteban Pozas y Mauricio Moyano.

En tanto quienes consiguieron medallas de plata fueron Alan Mora Torino, Alan Checovich, Fausto Toledo, Nayla Acosta, Sol Bernalla, Ignacio Castillo, Rosa Torino Mailen Acebo, Francisco Labriola y Tomas Kloster.  

FOTO: La delegación pampeana con los premios obtenidos en la Copa de Campeones.  

Facebook