El “Planetario” regresa a Winifreda: dinos y estrellas en 360º

El Planetario Móvil Estrella del Plata regresará a Winifreda el 6 de agosto invitado nuevamente por la Municipalidad. La última vez que estuvo en la localidad fue en octubre de 2019 y se había instalado en el vivero municipal «Ernesto Lucero». Es una cúpula inflable pintada con los colores del firmamento dentro de la cual se realizan proyecciones audiovisuales. Su nueva ubicación será la plaza San Martín.

Niños, niñas, adolescentes y adultos podrán disfrutar de una «aventura extraordinaria» ya que podrán conocer los dinosaurios que habitaron este mundo hace millones de años, viajarán por el universo y escucharán recitales de míticas bandas de rock. Todas estas actividades en 360 grados. El ingreso al Planetario no tendrá costo y las funciones comenzarán a partir de las 14.

Un spot publicitario difunde la propuesta de esta manera: «Preparate para una aventura extraordinaria. Llega a Winifreda el Planetario Móvil Estrella del Plata. Viví una experiencia única en 360º. Te invitamos a descubrir nuestro maravilloso universo, realizar una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes dinosaurios y disfrutar de dos musicales imperdibles inspirados en la mítica banda Queen y Soda Stereo. Un evento cultural para toda la familia con entrada libre y gratuita. 6 de agosto en la plaza San Martín con funciones a partir de las 14 horas. Invita Municipalidad de Winifreda». 

FOTO: El Planetario Móvil te hará vivir «una experiencia única». 

Facebook