Diputada Caimari apoya nombramiento de Massa: «Tendrá rol preponderante»

La diputada provincial Lilia Ana Marta Caimari (Bloque Frejupa) e integrante de la comisión directiva del partido político Frente Renovador, destacó la llegada del saliente presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, al gabinete nacional. «Tendrá un rol preponderante», dijo sobre su «referente nacional» ya que estará al frente de una cartera unificada o superministerio de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.

En un comunicado de prensa enviado a este medio, la legisladora oriunda de General Pico sostuvo que «Sergio Massa sumará su experiencia a la gestión; tiene vocación de diálogo, capacidad y habilidad política para momentos complejos como el que estamos atravesando». Al mismo tiempo, indicó que «hoy más que nunca y como lo veníamos haciendo continuamos apoyando las medidas que están tomando el gobierno nacional y provincial. Nuestro referente nacional va a tener un rol preponderante a partir de ahora en la gestión del Presidente Fernández».

Para concluir, Caimari expresó que Massa «tiene merecido este nuevo cargo en el Ejecutivo Nacional. Una vez que pueda comunicarme con él en los próximos días le enviaré mis mayores augurios para esta nueva etapa en su carrera política. Seguramente, cuando Sergio tenga un momento en su agenda mantendré una audiencia para conversar sobre temas nacionales y por supuesto sobre nuestra provincia».

FOTO: Diputada provincial Lilia Caimari

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.