Julio Furch suena como reemplazante de Darío Benedetto en Boca Juniors

Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases y ahora le busca un reemplazante a Darío Benedetto que tiene chances de marcharse. ¿Boca ya consiguió nuevo delantero? ¿Será el winifredense Julio Furch?

 Juan Román Riquelme quiere tranquilidad en Boca, luego de lo que fueron días totalmente convulsionados desde que el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos de Corinthians. Por eso el vicepresidente de Boca no descansa y tiene en mente tomar medidas importantes con el plantel para calmar las aguas que todavía siguen agitadas.

Uno de los puntos que tiene en la cabeza Riquelme es la de depurar el equipo, y los que podrían pagar los platos rotos son algunos de los referentes como Darío Benedetto. Por eso el apellido que surgió para suplantarlo es el de Julio Furch.

Furch actualmente se encuentra en el Atlas de México, pero en las últimas horas fue ofrecido a Boca para que sea delantero del club. Juan Román Riquelme sabiendo que Benedetto maneja oferta de la MLS para marchase ahora, está analizando al delantero para tenerlo como opción de refuerzo en la delantera. ¿Llegará?

Furch confesó su fanatismo por Boca  

Julio Furch es uno de los jugadores que aparece en un borrador de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido por si Darío Benedetto se marcha del club. El propio delantero, hace tiempo atrás confesó su fanatismo por el Xeneize y su deseo de jugar allí. ¿Se le cumplirá?

«De chiquito que soy hincha de Boca. Siempre lo sigo y miro los partidos. El deseo de jugar en el club de mis amores está».

FUENTE: El Crack Deportivo. 

Julio Furch expresó su enorme deseo de jugar en Boca

«Le sobran méritos y laureles»: Julio Furch será «Personalidad Destacada»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.