Colonia Barón: municipales le organizaron un cumpleaños sorpresa a la intendenta

El lunes 11 de julio, la intendenta de Colonia Barón, Sonia Luengo, cumplió 60 años de edad. Ese día viajó a Córdoba a buscar a su hija estudiante universitaria. Cuando regresó a la localidad con ella, empleados y empleadas municipales le organizaron un festejo sorpresa que la hizo emocionar. Pero antes, idearon un plan para agasajarla.

Así fue como Luengo recibió un llamado telefónico de su secretaria privada en la intendencia que le decía «el personal municipal quiere hablar seriamente con vos». Y no le dio más detalles. La jefa comunal quedó preocupada. «Qué habrá pasado», pensaba.

Ayer, antes de las 8 de la mañana, llegó a su lugar de trabajo. La puerta de su oficina estaba cerrada con llave. La secretaria Tesorera, el secretario de Producción y otros funcionarios se pusieron a conversar con ella sobre temas de gestión. Hasta que en determinado momento le dijeron que podía ingresar a su despacho. Y cuando lo hizo se encontró con que estaba adornado con globos y con el personal administrativo, de maestranza y el capataz municipal en representación de los trabajadores de calle que la esperaban para festejar sus seis décadas. Al unísono le cantaron «Que los cumplas feliz». La saludaron afectuosamente, le regalaron una torta y la filmaron cuando la cortaba.

La cumpleañera agradeció las muestras de cariño. Luego, subió a sus redes fotos y un video de la celebración junto al siguiente posteo: «¡Gracias compañeros de trabajo, los quiero! Hermoso festejo, felices 60».  

Municipio de Barón terminó la Plaza y el parque infantil de Colonia San José

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.