En Winifreda, los jóvenes no le esquivan al casamiento

Los casamientos de personas jóvenes son tendencia en el Registro Civil de Winifreda. En lo que va del año, cuatro parejas sellaron su amor en los papeles y otras tres ya solicitaron turno para casarse en noviembre. 

En este marco, Iván Lej de 30 años y Anita Cortés de 21 años, protagonizaron la cuarta unión matrimonial de 2022 en un clima festivo y lleno de alegría. Ambos decidieron dar un paso más en la pareja y formalizar su linda relación casándose esta mañana en el Registro Civil de la localidad. De esta manera unieron sus vidas en matrimonio en los inicios del séptimo mes del año. El viernes 8 de julio cumplirán cuatro años de convivencia.  

La ceremonia estuvo encabezada por Hugo Villalba, actual Juez de Paz. Dentro de la sala, Sebastián Villarreal y Lucía Cortes oficiaron de testigos de los contrayentes. La pareja winifredense dio el «Sí», firmó la libreta y se dio un beso. Cuando salieron a la vereda, los estaban esperando demás familiares y amistades quienes les tiraron arroz, una tradicional ceremonia que simboliza la fertilidad, la abundancia y los augurios de prosperidad. Los besos continuaron.  

 

Anita celebró el feliz acontecimiento a través de un romántico mensaje en las redes: «Llegó el día de sellar nuestro amor, ese tan real e imperfecto como puro y verdadero. Nos deseamos mucha felicidad y una vida llena de amor. Te amo mi gordo».

Los flamantes cónyuges también recorrerán el camino del matrimonio religioso. Ya tienen pautada la boda para el sábado 9 de julio, Día de la Independencia, a las 21, en la iglesia Cristo Redentor. Delante del sacerdote Miguel García, se entregarán mutuamente los anillos como símbolo de alianza matrimonial. Será otro gran día para estos apreciados jóvenes winifredenses, sus respectivas familias y amistades.

El 2022 terminaría con siete o más parejas unidas en matrimonio. Cabe señalar que la decisión de casarse es un acuerdo íntimo entre dos personas, que deciden unirse legalmente de manera conjunta y comprometida, confiando que será para siempre. 

FOTO: Iván y Anita se casaron por Civil y el sábado lo harán por iglesia.   

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.