La diputada Clara visitó al intendente de La Adela. «Muy buena recepción»

Sin dudas se abrió el calendario político que el año que viene desembocará en las elecciones PASO y generales. El jueves, en horas de la tarde, La Adela fue centro de la reunión de la línea Plural convocada por el intendente local Juan Barrionuevo. Pero en horas de la mañana el mandatario dio ejemplo de convivencia política al recibir, y allanarle la agenda a la diputada provincial opositora Lorena Clara, nativa de Winifreda. 

La información oficial de ambos funcionarios revelaron, en forma coincidente, que «en la mañana del jueves pasado, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, recibió la visita de la diputada provincial Lorena Clara».

Tras el encuentro, la legisladora provincial por la UCR, quien estuvo acompañada por su secretario, Sandro Martín, contó que el objetivo del viaje fue «recorrer la localidad y conocer las necesidades».

Clara especificó que «estuvimos recorriendo la localidad de La Adela». Y que específicamente mantuvo una reunión con Barrionuevo. Luego, visitó la Biblioteca Popular municipal. Y, finalmente concretó «un encuentro con la concejal Nora Sainges, referentes locales y afiliados» al radicalismo.

Convivencia política.

Sobre su estadía en La Adela, la legisladora hizo un especial reconocimiento al gesto del mandatario comunal al allanarle el desarrollo de su agenda.

«Dialogamos con el intendente para saber cuál es la situación en la que se encuentra La Adela. Tuvimos una recepción muy buena, pudimos conversar sobre diferentes temas así que agradezco la atención de Juan Barrionuevo y del personal municipal», concluyó Clara.

REDACCIÓN: Diario LA ARENA. 

Winifreda: piden construcción de rotonda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.