Winifredense ofrece recompensa por computadora robada

Una abogada winifredense fue víctima del robo de una computadora portátil donde tenía almacenada «información laboral y fotos de importancia afectiva», razón por la cual apela a la «solidaridad» para que le sea devuelta y ofrece una compensación. El hecho delictivo ocurrió en Santa Rosa donde la damnificada, Erica Riestra, reside con su familia.

La profesional acudió a las redes para dar cuenta del lamentable episodio que vivió en las últimas horas y, a su vez, publicó una foto del aparato informático sustraído.

«Ofrezco recompensa por computadora Toshiba (igual a la foto). Me la robaron de mi casa, se olvidaron el cargador, tiene contraseña para ingresar. Apelo a la solidaridad de quienes tengan algún dato. Contiene información laboral y fotos que solo tienen importancia personal afectiva, nada de valor económico. Por ello pido que me la devuelvan. Muchas gracias», posteó Riestra en su perfil de Facebook. Las personas que deseen ayudarla pueden contactarse con ella o con su esposo Fabián Pacheco a la dirección de Instagram @turi.pacheco

FOTO: La damnificada publicó una foto de la computadora robada. Pide ayuda y ofrece recompensa. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.