«IPAV en el Territorio» llega el martes 21 de junio a Winifreda

Personal del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda se instalará el martes 21 de junio en Winifreda en el marco del operativo «IPAV en el Territorio». La atención será de 10 a 15 en la Municipalidad y por orden de llegada. Allí, se trabajará desde distintas gerencias en la atención de las personas adjudicatarias que necesiten hacer consultas relacionadas con sus viviendas.

En «IPAV en el Territorio» el trabajo que se realiza desde las gerencias es el siguiente:

Gerencia Contable: trámites referentes a impresión de boletas, consulta de estado de deuda e información sobre cantidad de cuotas pendientes para cancelar el plan.

Gerencia de Adjudicación y Planificación: asesoramiento sobre trámites de declaraciones juradas, inscripciones y cambios de titularidad.

Gerencia Técnica Administrativa: asesoramiento para la realización de las escrituras, recolección de documentación para los cambios de titularidad, recomendación respecto a que sucede con las escrituraciones cuando hay divorcio, separación o fallecimiento de uno de los titulares. Consultas generales para realización de escrituras.

 

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