En Winifreda, retienen un vehículo oficial por falta de patentes

La Policía de Winifreda intensificó los controles de seguridad en el tránsito como parte de una política de trabajo llevada adelante por el comisario Matías Vargas. Los efectivos realizan los controles en puntos claves de la zona urbana, pero también suelen estar trabajando en el arco de entrada a la localidad.

A automovilistas y motociclistas les solicitan la documentación requerida para circular por calles y rutas y hacen hincapié en el uso del casco protector.

Retienen camioneta del Estado

En los últimos días varios rodados han sido secuestrados o retenidos por falta de alguna documentación. Los vehículos permanecen estacionados frente a la comisaría, entre ellos una camioneta Chevrolet afectada al parque automotor de la Administración Provincial de Energía (APE) que fue secuestrada por falta de la chapa patente delantera y trasera.

Cabe destacar que todas las actas de infracción confeccionadas en los distintos procedimientos son elevadas al Juzgado Municipal de Faltas que conduce María Elena Vara. Hasta ese organismo deben dirigirse los infractores para abonar la multa correspondiente a la gravedad de la falta para después recuperar sus vehículos.

Desde el área policial se solicitó a los conductores colaborar con los efectivos abocados a la tarea de realizar los operativos y recordaron que la seguridad y la prevención se logran entre todos y la única manera es participar e involucrarse en la búsqueda del bien común.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.