Un camión chocó contra un tractor en la ruta y volcó en cercanías de Winifreda

Un transportista de Tucumán transitaba por la ruta nacional 35 cuando, por causas que se investigan, chocó de atrás a un tractor que remolcaba una tolva y otros implementos, volcó e impactó contra un árbol de la banquina de la mencionada cinta asfáltica.  

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo hoy después del mediodía a unos 15 kilómetros al norte de Winifreda, más precisamente en el kilómetro 384 de la ruta nacional 35. Los vehículos involucrados iban en sentido sur a norte.  

El camión con semirremolque era conducido por una persona de 40 años, cuando colisionó contra la formación del tractor guiado por un joven de 21 años de San Martín (Córdoba), después el conductor del rodado mayor perdió el control, volcó e impactó contra una planta ubicada sobre la banquina.

El camionero fue asistido en el lugar del hecho y trasladado al Hospital Juan Smith de Winifreda, donde le realizaron placas y posteriormente le dieron el alta por no presentar lesiones graves.   

En la comisaría de Winifreda se labró un acta de comprobación al tractorista, que circulaba con un tanque de combustible, un carro con herramientas y una tolva, sin la correspondiente documentación. Además, se procedió al secuestro de las herramientas agrícolas.

En el sitio del siniestro trabajó personal policial y bomberos voluntarios de Winifreda.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.