La fuerte helada se hizo arte en el establecimiento Don Erardo

Winifreda tuvo este miércoles otra fuerte helada otoñal. El fenómeno climático regaló una verdadera obra de arte en medio de un campo. 

La zona urbana y rural amanecieron blancos, como consecuencia de las bajas temperaturas durante toda la madrugada. A las 8 el termómetro marcaba 4 grados bajo cero, una marca que se mantuvo durante varias horas.

El fenómeno climático se hizo arte en el establecimiento rural Don Erardo, ubicado a unos 18 kilómetros de Winifreda, camino a la localidad de Mauricio Mayer. La propiedad pertenece a las familias de los hermanos Nelson y Mario Bonkowski. En ese predio la temperatura descendió a 9 grados bajo cero en algunos bajos. 

Vanesa y Agustín Bonkowski fotografiaron a una telaraña de gran tamaño completamente congelada. La estructura de seda quedó totalmente blanca de escarcha en medio de las flores de los cardos. Vanesa contó que «con mi hermano fuimos a recorrer el campo a las 9:30 y tomamos la foto yendo para un molino. La telaraña está agarrada o sostenida de las flores de los cardos y quedó completamente congelada». Quedaron asombrados al verla y la fotografiaron. «Realmente es espectacular», dijo asombrada Vanesa, quien fotografío otros espacios, objetos y materiales del campo congelados. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.