En Winifreda, un perro mordió a un censista

Un censista de Winifreda fue atacado por un perro ayer al mediodía mientras realizaba un recorrido previo por el área que le asignaron para censar.

Una vecina integrada al operativo censal publicó en redes una fotografía del estado en que quedó el pantalón del damnificado tras haber sido mordido por el animal. Junto a la imagen escribió: «Seamos responsables y esperemos al censista en nuestras casas, pero también guardemos nuestras mascotas para no tener incidentes. Esto pasó en el recorrido previo de uno de los censistas. Nadie tiene que sufrir este tipo de accidentes haciendo su trabajo. Agradeceríamos enormemente si cada persona tenga un poco de empatía y resguarda sus mascotas durante el horario que dure el Censo».

Evite sanciones

Minutos después, la Municipalidad emitió un comunicado por el cual solicita la colaboración de toda la población para mantener los canes en el patio de sus respectivas viviendas para que no interfieran en la labor de los censistas. Esto porque «lamentablemente, en el recorrido de reconocimiento previo –realizado ayer- un censista fue agredido por un perro».

«Evite sanciones. En caso de constatarse alguna infracción en este sentido, podría iniciarse una causa ante el Juzgado de Faltas Municipal», advirtió el municipio.  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.