Mauricio Mayer: se viene un domingo a puro fútbol en el estadio “Julio Guette”

El estadio “Julio Guette” del Club Social y Deportivo Mauricio Mayer será sede el domingo que viene de la primera fecha de la Zona B de la Liga Municipal de Fútbol. En su primer partido de la temporada 2022, el equipo local enfrentará a Conelo. Habrá cuatro partidos más, todos válidos por el Provincial.

Con programación en las localidades de Alta Italia y Mauricio Mayer, se jugará el domingo la primera fecha del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que contará con representantes de 37 municipalidades.

La zona A tendrá su primera fecha en Alta Italia, con esta programación: 9:00, Ceballos–Falucho; 10:30, Embajador Martini–Maisonnave; 12:00, Van Praet–Hilario Lagos; 13:30, Sarah–Recreativo; 15:00, Alta Italia–Quetrequén.

La B, por su parte, se disputará en el estadio “Julio Guette” de Mauricio Mayer. El programa: 9:00, Dorila–Monte Nievas; 10.30, Vértiz–Agustoni; 12:00, Villa Mirasol–Rucanelo; 13:30, La Maruja–Metileo; 15:00, Mauricio Mayer–Conhelo. Tendrá libre: Speluzzi.

Los demás

En la zona C estarán Rolón, Santa María, Quehué, Cuchillo Co, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Santa Teresa. La primera fecha se disputará el domingo 15.

En la D -inicia el domingo 22- lo harán Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra y Puelches, y en la E -sábado 21- Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.

Con relación a la temporada 2021, que tuvo como campeón a Falucho, se suman los equipos de Alpachiri, Cuchillo Co, Embajador Martini y Quehué.

FOTO: El equipo de Mauricio Mayer que disputó el torneo 2021. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.