Visita escolar y cumpleaños en el Parque Acuático de Winifreda

El jueves 17 de marzo, Giuliana Bonkovki cumplió 10 años de edad y al día siguiente realizó una visita escolar al Parque Acuático Municipal donde recibió un festejo sorpresa organizado por su madre Georgina. Sus compañeritos/as de grado y las docentes le cantaron el feliz cumpleaños y degustaron una torta. Georgina captó la carita de felicidad de su niña rodeada de sus amiguitos y amiguitas y subió las imágenes a las redes sociales.

La vecina contó que dos divisiones de la Escuela 104 -quinto y sexto grado- con sus respectivos docentes fueron al parque acuático emplazado en el vivero municipal invitados por la Municipalidad. «Mi hija cursa quinto grado. Yo estuve con ella porque tiene una discapacidad y según las reglas cuando un chico tiene una patología y hace un recorrido por fuera del establecimiento tiene que acompañarlo la madre o un familiar directo», especificó. «Estaban las docentes de ciencias naturales enseñando el aprovechamiento del agua y después los chicos disfrutaron de los juegos acuáticos aunque las condiciones climáticas no eran las ideales pero en los piletones la temperatura era ideal», siguió.

Agasajada

De esta manera, Giuliana vivió un momento muy especial porque fue agasajada. «Fue algo improvisado. Se me ocurrió llevar una torta, sabía que no se podía ingresar con alimentos pero como era solo un producto no hubo problemas. Entre todos le cantamos el feliz cumpleaños, comimos torta y nos vinimos», rememoró. «Giuliana estaba feliz y sorprendida porque no íbamos a festejar su cumpleaños con chicos entonces fue una sorpresa que le dimos. Además, quedó encantada con el lugar, se divirtió muchísimo jugando en el agua. Este festejo quedará grabado en su memoria para toda su vida», confió.

Madre e hija era la primera vez que visitaban en persona el parque como otros chicos. «Es increíble, no había tenido la oportunidad de ir y quedé encantada, ya que el vivero es un lugar mágico. Todos la pasamos genial durante dos horas. Quinto y sexto son muy unidos, tienen mucha química entre ellos», resaltó Georgina.

FOTO: Giuliana festejó su cumple en el Parque Acuático con sus compañeritos de grado. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.